lunes, 8 de septiembre de 2008

Rob Zombie



Nueva película de Rob Zombie: 'TYRANNOSAURUS REX'

Poco se sabe todavía de ella, que se trata de un luchador que hace las veces de mercenario...y poco más.


He aquí un aperitivo:





Así de entrada me recuerda a horrores al personaje de un comic que tengo en casa, que publicó junto a Steve Niles y Nat Jones, editado en España por Norma Editorial dentro de la colección Made In Hell: El Clavo (The Nail),



cuya historia empieza fuerte, pero no se porque...personalmente el final me parece precipitado. A ver qué pasa con Tyrannosaurus Rex...





2 comentarios:

Renaissance dijo...

No me acaban de convencer mucho sus películas. De la casa de los 1000 cadáveres solo me gustó el final con el médico demente-podrido y sus hordas de lobotomizados.
Si...lo reconozco, prefiero las pelis de zombies a las de Zombie.

RedBelit dijo...

Opino lo mismo :3