jueves, 18 de septiembre de 2008

Burradas y demás despotriques


Pues he aquí que tenemos el gran vídeo de El Reno Renardo (Camino Moria), esta vez, con Yo Crecí en los Ochenta...SIN PALABRAS:









Quiero comprarme un Delorean,
para viajar años atrás.
Cuando los trufas de Sabrina
tenían más poder
que Alianza Popular.
Nos poníamos palotes con la Bombi y Miriam Díaz Aroca,
con mi mano loca hago zas
y te pego en toda la boca;
nos jugábamos la vida
magullándonos los codos y rodillas,
en columpios oxidados con aristas
y en un suelo de gravilla.
El Bic naranja escribe fino,
el Bic cristal escribe normal,
devora anuncios en tu Telefunken,
no hay mando pa' cambiar canal.

¡Yo, crecí en los ochenta
y sobreviví!
Haciendo la grulla de Karate Kid,
Yo, crecí en los ochenta
cantando Parchís.
Elásticos rojos y parches de Kiss,

Sin CD, ni DVD, ni TDT,
ni yo que sé,
vuelve a poner el CinExin,
juega al Simon o pinta un nardo
en el Telesketch,
la diversión no tiene fin.
Te ponías tocinete devorando Tigretones y Phoskitos,
caramelos chimos, gusanitos, petazetas y conguitos,
aliñamos la ensalada con un buen chorrito de aceite de colza.
Nos quedamos medios calvos de tanto Filvit champú
en nuestra cabeza.

Carta de ajuste en UHF,
y en la Primera el Uno, Dos, Tres.

¡Yo, crecí en los ochenta
y sobreviví!
Haciendo la grulla de Karate Kid
Yo, crecí en los ochenta
cantando Parchís.
Elásticos rojos y parches de Kiss.

Eso dentro de tu culo no son bolas chinas,
son chinitos de la suerte.
Naranjito y su pandilla no merecen otra cosa que la muerte.
MA, Barracus, Phoneix, Murdock y Hannibal nunca se rinden.
No te quites del cerebro la canción We Are The World, We Are The Children.
Por poco más de 5 duros,
puedes comprarte un Frigo Pie.
Por el poder de Grayskull yo te juro
que el cubo de Rubik completé.


¡Yo, crecí en los ochenta
y sobreviví!
Haciendo la grulla de Karate Kid.
Yo, crecí en los ochenta
cantando Parchís.
Elásticos rojos y parches de Kiss.





¡Qué gran letra!





Y pasamos...a Dorian Cleavenger:




























No hay comentarios: